Voluntariado Misionero de Cajamarca realiza actividad caritativa y misionera en el caserío Los Ángeles
Cajamarca, 28 de diciembre.
Con espíritu de servicio y compromiso evangelizador, el Voluntariado Misionero de Cajamarca llevó a cabo una actividad caritativa y misionera el pasado 28 de diciembre en el caserío Los Ángeles, donde se compartió con toda la población un significativo momento de oración, fraternidad y alegría misionera.
La jornada permitió fortalecer los lazos comunitarios y renovar la esperanza de las familias, a través de espacios de encuentro, escucha y acompañamiento espiritual, reflejando el rostro cercano y solidario de la Iglesia en salida.

La actividad estuvo a cargo de los coordinadores Andy del Piero Huamán Muñoz y María Fernanda Centurión, junto a todo el equipo del Voluntariado Misionero, quienes desarrollaron esta misión con dedicación y entrega, contando en todo momento con la asesoría y acompañamiento de la hermana Consuelo directora diocesana de la Diócesis de Cajamarca.
El Voluntariado Misionero de Cajamarca reafirma así su compromiso de seguir anunciando el Evangelio con obras concretas de amor y servicio, especialmente en las comunidades más necesitadas, promoviendo una vivencia auténtica de la fe y la solidaridad cristiana.







Deja una respuesta