Movimiento Laical Católico Lazos Marianos celebró su 27.° aniversario con una jornada de fe, fraternidad y alegría
Lima, 16 de julio de 2026. En un ambiente de profunda fe y espíritu de comunión, el Movimiento Laical Católico Lazos Marianos celebró su 27.° aniversario en las instalaciones de la sede de las Obras Misionales Pontificias, reuniendo a las diferentes comunidades que forman parte de esta gran familia mariana.

La jornada inició con la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por el director nacional de las Obras Misionales Pontificias, padre José Hipólito Purizaca, quien, durante su homilía, invitó a los presentes a caminar unidos en la fe y a dejarse tomar de la mano de la Santísima Virgen María, recordando que ella siempre conduce a sus hijos al encuentro con Jesucristo. Asimismo, expresó su agradecimiento por la presencia y el compromiso de todos los participantes.
Posteriormente, los asistentes compartieron un emotivo momento de oración y confraternidad, fortaleciendo los lazos de unidad e integración que caracterizan al movimiento. La celebración continuó con diversos números preparados especialmente para conmemorar este importante aniversario, en un clima de alegría, gratitud y esperanza.
Este 27.° aniversario permitió renovar el compromiso de cada integrante de seguir anunciando el Evangelio y viviendo la espiritualidad mariana, fortaleciendo la misión que el Movimiento Laical Católico Lazos Marianos viene realizando desde hace casi tres décadas.
Que Dios continúe bendiciendo abundantemente a esta hermosa comunidad y que, de la mano de la Virgen María, siga siendo un instrumento de amor, servicio y evangelización para muchas personas.





Deja una respuesta