PASCUA FAMILIAR MISIONERA EN CONTUMAZÁ – CAJAMARCA
Evangelizando a las familias de casa en casa.
Tomar la cruz y seguir a Jesús es la mejor decisión que han tomado las Familias Misioneras – FAMIS; y tal es su vocación que, dejándolo todo se lanzaron a la tarea de la evangelización, en esta oportunidad durante los días de la Semana Mayor en la Provincia de Contumazá en Cajamarca.
La Comisión Nacional de Familias Misioneras (CONAFAMIS) asumió el compromiso de preparar junto al Pbro. Vidauro Pérez, Párroco de la Parroquia San Mateo de Contumazá; las actividades por Semana Santa con el propósito de acompañar y despertar la consciencia misionera en dicha comunidad. De la mano de las hermanas Consuelo, Alexandra y Teresa de la Congregación Agustinas Recoletas del Sagrado Corazón de Jesús se logró el objetivo trazado, las cuales recorrieron las empinadas calles de la provincia cajamarquina, en busca de familias que esperaban el llamado misionero.
La presente labor misionera, dio grandes frutos; por gracia de Dios, 11 familias aceptaron el llamado a la misión, fundando una nueva comunidad de Familias Misioneras, quienes de ahora en adelante serán el soporte y apoyo principal en la evangelización en esta tierra de misión junto a su párroco y amigo P. Vidauro.
Deja una respuesta