«Jornada del Abuelo Misionero» en las Obras Misionales Pontificias

«Jornada del Abuelo Misionero» en las Obras Misionales Pontificias

13 de Julio, en las instalaciones de las Obras Misionales Pontificias (OMP), se llevó a cabo la Jornada del Abuelo Misionero, un encuentro lleno de fe, alegría y gratitud, organizado por la Unión de Enfermos y Ancianos Misioneros (UEAM).


La jornada contó con la valiosa participación de numerosos abuelitos miembros de la UEAM, así como de los animadores del movimiento, quienes en un emotivo momento recibieron la cruz misionera, signo de su compromiso con Cristo y la misión.

La celebración fue presidida por el P. José Hipólito, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, quien tuvo a su cargo la Santa Eucaristía. También nos honró con su presencia la Coordinadora Nacional de la UEAM la hna. Cristina Lázaro, junto a su equipo, quienes organizaron con dedicación cada detalle del evento.

Queremos expresar un agradecimiento especial a los Jóvenes sin Fronteras, a los Secretarios Nacionales de la Obra de la Santa Infancia y de la Propagación de la Fe, así como a los bienhechores que, con sus generosas donaciones, hicieron posible entregar un presente a cada uno de nuestros queridos abuelitos.

Gracias a todos por su apoyo, por su entrega y por hacer de esta jornada un verdadero testimonio de amor misionero.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *