FAMILIA MISIONERA, PARA UNA IGLESIA MISIONERA: ESCUELA MISIONERA EN TRUJILLO
Entre el primero y cuatro de julio se vivió la experiencia de la Escuela de la Familia Misionera, que es una oportunidad para profundizar sobre la importancia de la Familia y su misión. Trujillo es la Jurisdicción Eclesiástica que nos ha acogido. Estuvimos el Equipo Nacional y el Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias.
El lugar para este encuentro fue el Seminario Mayor y Casa de Espiritualidad San Carlos y San Marcelo, agradecemos la acogida y la cordialidad de los sacerdotes formadores, seminaristas y colaboradores. Es sin duda la belleza del lugar, su adecuada infraestructura y el ambiente espiritual que se vive, lo que no llamó gratamente la atención.
En el primer día tuvimos la Celebración Eucarística en la Parroquia Señor de la Divina Misericordia de El Golf, estuvo presente el Director Diocesano el P. Oscar Murillo, quien nos dio la bienvenida. En el segundo día tuvimos la experiencia de hacer una misión en el distrito de Moche, en este momento, se acercaron muchos fieles, que oraron y alabaron a Dios junto a nosotros, la Plaza y el Templo de aquel distrito fueron testigos de este acontecimiento.
En el fin de semana tuvimos diferentes reflexiones y talleres, el día domingo tuvimos la oportunidad de dar un homenaje a los sacerdotes en el día de San Juan María Vianney, patrono de los sacerdotes. Al mediodía fue la clausura en el Santuario de Santa María de Guadalupe del Seminario Mayor.
Deja una respuesta