Seminaristas del Cusco participan de una importante jornada de conversación Espiritual en el Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad
El Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, El P. José Hipólito Purizaca Sernaque, junto a los Seminaristas de la Arquidiócesis del Cusco se encuentran participando de una conversación Espiritual de Formación sobre el Proyecto Misionero para el Perú titulado «Perú Tierra Ensantada Caminando juntos por la Misión». Esta Jornada Espiritual se realizó en las instalaciones del Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad del Cusco, el 24 de febrero del presente año.
La iniciativa de esta Jornada Epiritual nace a través del P. Roy, quien es uno de los formadores del Seminario. Esta Jornada Espiritual busca brindar a los Seminaristas cusqueños la oportunidad de actualizar y fortalecer sus conocimientos de una conversación espiritual, de escucha, oración y profundización en sus principios y enseñanzas. En esta ocasión, la Jornada Espiritual está siendo impartido por el P. José Hipólito Purizaca, quien es Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias.
La intención es promover el Proyecto Misionero que Obras Misionales Pontificias viene preparando después de la Asamblea Diocesana de Directores de las Omp que se realizó el último 22 de febrero en Lima. La cual se busca la comprensión actualizada de los principios fundamentales de la Iglesia y su misión en el Perú.
Deja una respuesta