Obispo de Chosica presidió ordenación sacerdotal y diaconal en la Catedral de Huaycán
Llenos de emoción y fervor religioso, la comunidad católica de la Diócesis de Chosica celebró la ordenación sacerdotal del diácono Marco Antonio Mamani Mamani, así como la ordenación al diaconado de los hermanos Franco Eloy Pérez Ravichagua, Anderson Lloclla Salazar y Misael Huincho Huillcas. La solemne ceremonia, presidida por Monseñor Jorge Enrique Izaguirre Rafael, Obispo de Chosica, tuvo lugar en la Catedral de San Ándres de Huaycán el pasado sábado 20 de abril.
La Santa Misa fue concelebrada por el presbítero Fredy Belito Hilario, Rector del Seminario Mayor “San Martín de Porres”, junto con los presbíteros formadores Edgardo Ocampo y Washington Damián, quienes acompañaron con alegría y dedicación a estos jóvenes en su proceso de formación. También concelebraron los sacerdotes de las diversas parroquias de la Diócesis de Chosica, así como por sacerdotes invitados, entre los cuales se destacó la presencia del padre Marcelo, quien fue un inspirador de la vocación del nuevo sacerdote Marco Mamani.
Asimismo, con la presencia de sus seres queridos y fieles, los ordenados recibieron con gratitud y humildad este llamado a servir a Dios y a su comunidad. Este momento marca el inicio de un nuevo camino de servicio y entrega para estos jóvenes, quienes se comprometen a seguir los pasos de Jesús en su ministerio pastoral.
Deja una respuesta