Perú es uno de los países de América Latina y el Caribe (ALC) más golpeados por la pandemia del COVID-19, que ha impactado fuertemente en la salud, la economía y la alimentación de los más necesitados. Quienes viven en los distritos más pobres y vulnerables pasan hambre, enfrentan mayores riesgos de contraer COVID-19 y tienen menos oportunidades de recuperar sus empleos y sus ingresos. Debiendo salir a buscar el pan diario para poder subsistir y alimentar a sus familias.
Las Obras Misionales Pontificias y M&M Niña Afro Perú, entregaron víveres, regalos y material textil a 3 comedores comunes, (Olla comedor «Espíritu Santo» de Manchay, Olla común «Virgen de las Mercedes» y la Olla común «Fe Y Esperanza» ambas de Villa María del Triunfo). que se hicieron presentes en las instalaciones de las O.M.P.
Las Obras Misionales Pontificias sigue motivando al pueblo de decir a ser generosos y solidarios con el que más necesita, es por eso que invita a tomar conciencia que todos podemos hacer algo por las misiones.
Puedes empezar ayudando con una pequeña donación:
Desde ya agradecemos su apoyo.
Cuentas Corrientes de las OMP, en los Bancos: CRÉDITO M/N N° 193–0046897–0–05, M/E N° 193-0033160-1-59 Y/O BBVA M/N N° 0011-126–0100000 – 1 – 51 y colocar referencia.
