CONCIERTO CATOLICO «NOCHES DE ESPERANZA Y ADORACION» 24 DE FEBRERO

CONCIERTO CATOLICO «NOCHES DE ESPERANZA Y ADORACION» 24 DE FEBRERO

Desde el país hermano de Bolivia, llega al Perú el cantautor Católico José Luis Melgar, regalándonos una hermosa noche este 24 de febrero a las 7pm en un concierto titulado: «Noches de alabanzas y adoración» que se realizará en las instalaciones de las Obras Misionales Pontificias. (Jr. Mariscal Miller 1524 – Lince)

ven y comparte con tu familia una noche lleno de mucha magia, baile, reflexión.

Donación S/. 10 nuevos soles

TE ESPERAMOS..!

CANTANTE BOLIVIANO JOSE LUIS MELGAR VISITA AL PERU EN UN

¿QUIÉN ES JOSÉ LUIS MELGAR?

José Luis Melgar nace un 6 de enero, en la ciudad de Santa Cruz de la sierra (Bolivia), creció sin imagen paternal, pues sus padres se separaron.

A los 7 años de edad se fugó de casa y se aventuró a vivir en las calles de su ciudad, mendigando y cantando para poder conseguir alimento.

La dura experiencia vivida moldeo su carácter, además de mostrarle la realidad que viven los más necesitados, arropándose en la miseria de un mundo totalmente diferente al suyo. A sus 10 años de edad ingresó a un internado para niños de la calle pues ya no deseaba más llevar esa vida, allí aprendió a defenderse de las adversidades, adquirió un carácter luchador y triunfador. Fue en el internado, donde aprendió a tocar guitarra, y empezó a componer canciones, sencillas y experimentales.

Luego de 5 años, una vez recuperados los años perdidos de la escuela, a la edad de 15 estaba preparado para enfrentar el desafió de la vida real. Allí se integró a una parroquia (Hombres Nuevos) donde tocaba la guitarra en las celebraciones eucarísticas, mientras que formó un grupo musical en el barrio, paralelamente frecuentó algunas malas amistades (pandilleros) por curiosidad, para averiguar que hacían, pero sin inmiscuirse mucho (por Gracia Divina) en ese medio. Logro ingresar a la universidad y formó un grupo secular muy exitoso y conocido en su país(Jachi e`Toborochi), llegó a compartir escenarios con personajes muy grandes en la música secular, entre ellos Juanes, Ricardo Arjona, Vico C, DLG, Café Tacuba….entre otros.

En el trayecto Jesús conquistó su corazón, a raíz de un retiro espiritual con los que ahora son su familia, Comunidad Betania (Comunidad Católica de Jóvenes de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia), desde allí decidió servir a su Señor cantando para Él y llevando Su mensaje de salvación a los jóvenes, con un ritmo pegajoso, alegre y actual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *