Jornada por las Vocaciones Nativas

Jornada por las Vocaciones Nativas

La Obra de San Pedro Apóstol quiere cosechar la generosidad espiritual y material del Pueblo de Dios que peregrina en el Perú para ofrecerla en favor de la formación de las vocaciones nativas, tanto de las religiosas, los religiosos y los sacerdotes.

PERU: Jornada de oración por las vocaciones nativas

«Lleva la esperanza del Resucitado hasta los confines de la tierra» es el lema de la Jornada Nacional de Oración y Solidaridad por las vocaciones nativas en los territorios de misión que la Iglesia en el Perú que se celebrará el domingo 26 de marzo.

“Para que ninguna vocación se pierda por falta de recursos económicos”

Con vista a este evento, las Obras Misionales Pontificias (OMP) del país han puesto en marcha un itinerario de preparación, que comenzó en el mes de febrero, y al que están invitados a participar todos los fieles.

Misas y colectas en todo el país

Por último, el domingo 26 de marzo se celebrarán misas y colectas en todo el país con motivo de la Jornada. Se puede asistir a las celebraciones de forma presencial, pero también se podrán hacer donaciones a las cuentas de las Obras Misionales pontificias.

¡Perú Misionero! Ser solidario con las Iglesias jóvenes

Para ilustrar el significado de la Jornada, hay también un afiche muy evocador puesto que representa a joven seminarista estudiando con el sueño de ser un sacerdote y en medio de la pobreza de la mano de su abuela, recurre a las amistades apoyar para que su sueño no se trunque; acompañándolo hacia un territorio desconocido, iluminado por una luz que obviamente simboliza la esperanza. «¡Perú Misionero! Ser solidario con las Iglesias jóvenes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *