SE INAUGURÓ EL MES MISIONERO EN EL SANTUARIO DE LAS NAZARENAS – DOMUND2022

SE INAUGURÓ EL MES MISIONERO EN EL SANTUARIO DE LAS NAZARENAS – DOMUND2022

Al inicio del mes de octubre, Obras Misionales Pontificias del Perú, inauguró el mes misionero en el Santuario de las Nazarenas encomendándose en su festividad de a la patrona de las misiones, Santa Teresita del Niño Jesús y al Señor de los Milagros.

El Padre Víctor Livori G., Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, comenta: “La Iglesia es misionera, y tiene una gran misión, hagámoslo vida, y que se te note”. Hablando del tiempo de preparación para la Jornada Mundial de las Misiones y del compromiso garantizado por las Obras Misionales Pontificias en todo el mundo, el Director Nacional de las O.M.P, citando el Mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Misiones, titulado «Para que sean mis Testigos» recuerda que, El Papa Francisco asegura que no es casual que Jesús haya enviado a sus discípulos en misión de dos en dos, pues el testimonio que los cristianos dan de Cristo tiene un carácter sobre todo comunitario.

Asimismo, señala que Jesús no sólo envía a sus discípulos a “realizar” la misión, sino a “vivir” la “misión” que Él les ha confiado; es decir, no sólo a dar testimonio, sino a ser testigos de Él.

Finalmente, nos invitó a vivir junto este mes, siendo generosos y elevar una oración por los cientos de misioneros que vienen trabajando con amor y sin descanso por las misiones en el Perú, haciendo la invitación para éste sábado 8 de octubre en la Plaza San José en Jesús María a las 3pm, para unirnos juntos en el rosario misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *