La Conferencia Episcopal Peruana presentó la campaña DOMUND 2022

La Conferencia Episcopal Peruana presentó la campaña DOMUND 2022

La conferencia Episcopal Peruana, presentó el día de Ayer 29 de Septiembre, la campaña del DOMUND 2022, que se celebrará el domingo 23 de octubre. El tema de este año se inspira en el mensaje del Papa Francisco, para la Jornada Mundial de las Misiones: “Para que sean mis testigos”

El lanzamiento de la campaña de las Misiones – DOMUND 2022 fue presidida por Mons. Giovanni Cefai MSSP, Obispo de la nueva Prelatura de Santiago Apóstol de Huancané. y el Padre Victor Livori Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias con el lema:

«Si Cristo vive en ti, que se note»

Misioneros con Espíritu hasta los confines de la tierra

La campaña para el llamado Octubre Misionero 2022 está inspirada en el versículo propuesto en el mensaje del Santo Padre Francisco, para la Jornada Mundial de las Misiones: “Para que sean mis testigos”, tal como se lee en los Hechos de los Apóstoles 1, 8, y tendrá como tema: “Misioneros con Espíritu hasta los confines de la tierra”. De este modo se desea poner de relieve el testimonio de los misioneros que han aceptado el llamado del impulso del Espíritu Santo para a ser sus testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *