La Conferencia Episcopal Peruana ha anunciado el lanzamiento de la Campaña Mundial a favor de las Misiones – DOMUND 2022

La Conferencia Episcopal Peruana ha anunciado el lanzamiento de la Campaña Mundial a favor de las Misiones – DOMUND 2022

La Conferencia Episcopal Peruana ha anunciado el lanzamiento de la Campaña Mundial a favor de las Misiones – DOMUND 2022 cuyo lema es “Si Cristo vive en ti, que se te note”, que se realizará el próximo jueves 29 de setiembre, a través de una conferencia de prensa con motivo del Mes Misionero Extraordinario. La invitación está dirigida a todos los medios de comunicación social y público en general.

El evento se llevará a cabo a las 11:00 a.a. en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, en el distrito de Jesús María, y será presidida por Mons. Giovanni Cefai, MSSP, Obispo de la Prelatura Santiago Apóstol de Huancané, con la presencia del P. Víctor Livori MSSP, Director de las Obras Misionales Pontificias en el Perú, y la Hna. Juana Cabrera.

Se dará a conocer los detalles de la campaña DOMUND y cómo se desarrollará en todo el país, que tendrá como eje central la realización de una Colecta Parroquial el próximo 23 de octubre y una Colecta Pública a nivel nacional los días 27 y 28 de octubre, a favor de las misiones en el mundo.

Día: Jueves 29 de setiembre
Hora: 11 a.m. (hora exacta)
Lugar: Auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana, Jirón Río de Janeiro 488, Jesús María – Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *