ORACION POR MI PERU

ORACION POR MI PERU

Señor Jesús, venimos con mucha fe a entregarte nuestra patria para que le des paz y esperanza en este tiempo de crisis. Perú es un país ensantado y queremos entregarte nuestras penas y alegrías. Líbranos de todo mal, y que los peruanos sepamos perdonarnos y reconciliarnos por el bien de nuestras generaciones.

Te pedimos por nuestros hermanos peruanos de extrema pobreza, para que tengan el pan de cada día sobre sus mesas y nunca les falte alimento.

También te rogamos les des abrigo a nuestros hermanos padecen por los friajes que muchas veces los lleva a la muerte; dales Señor el abrigo de tu amor y que nunca les falte la fe y esperanza.

Por nuestros gobernantes para que nos guíen con inteligencia, responsabilidad y no caigan en la corrupción en lo material y espiritual. Dales Señor el don de la sabiduría para que tomen las decisiones correctas en todo tiempo y lugar. Que se respete nuestra Religión Católica y la fe de millones de peruanos.

Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres les pedimos por nuestra patria querida, intercedan por el bien del Perú. San Martín de Porres, barre la miseria y pobreza humana, y aleja la corrupción de nuestros gobernantes; Santa Rosa de Lima, embellece con tus rosas la vida y caminos de millones de peruanos que se encomiendan a Dios cada amanecer, que brille la luz de la fe y esperanza.

Santa María, protege al Perú de cualquier desastre natural y cubre con tu manto maternal a todas las madres peruanas, para que digan siempre ‘sí  a la vida’.

Dios bendiga al Perú. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *