¡ALEGRÍA! Arquidiócesis de Cusco ordenará dos diáconos y tres sacerdotes

¡ALEGRÍA! Arquidiócesis de Cusco ordenará dos diáconos y tres sacerdotes

El próximo sábado 20 de noviembre, Mons. Richard Daniel Alarcón Urrutia, Arzobispo Metropolitano del Cusco, ordenará tres nuevos sacerdotes y dos nuevos diáconos para la Arquidiócesis del Cusco. Esta Misa de ordenación se realizará en la Basílica Catedral y será concelebrada por Mons. Lizardo Estrada Herrera OSA, Obispo Auxiliar del Cusco, el rector y el equipo de formadores del Seminario Arquidiocesano San Antonio Abad del Cusco y por los sacerdotes de la Arquidiócesis.

Los nuevos diáconos serán el Seminarista Mijail Enriquez Huamani y el Seminarista Eloy Belarino Choqque Choqque y los nuevos sacerdotes serán el Diácono Apolinario Vargas Puclla, Diácono Antonio Ttito Mojonero y el Diácono Mario Quispe Mamani.

Después de su ordenación presbiteral, los nuevos sacerdotes oficiarán sus primeras Misas en diferentes templos de la Arquidiócesis: el sábado 20 de noviembre a las 04:00 p.m. lo hará el Pbro. Mario Quipe Mamani en la Capilla Virgen del Carmen de Yuncaypata – Cusco. El domingo 21 de noviembre, a las 03:00 p.m. hará lo propio el Pbro. Antonio Ttito Mojonero en el Templo Santísimo Salvador de Oropesa y finalmente el lunes 22, a las 11:00 a.m. el Pbro. Apolinario Vargas Puclla lo hará en el Templo San Pedro de Urubamba.

Es importante resaltar que esta será la segunda Ordenación Presbiteral durante este año, ya que la primera se realizó en el mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *