Rompiendo Fronteras – Entrevista Exclusiva al Director de las Obras Misionales Pontificias Perú

Rompiendo Fronteras – Entrevista Exclusiva al Director de las Obras Misionales Pontificias Perú

El programa Juvenil «Rompiendo Fronteras» en su Tercera edición , nos sorprende con una linda entrevista al Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias, Padre Víctor Livori, que en forma de primicia nos comparte su alegría de su extensión al cargo por 2 años mas en esta hermosa labor misionera al frente de la institución.

La entrevista fue hecha por nuestro reportero Vicente Vázquez, en las instalaciones de las O.M.P. Siempre con la acogida de siempre y una gran sonrisa el director de las O.M.P recibio a nuestro reportero.

El padre comenzó explicando el porque de su extensión al cargo desde la sede Pontificias, viendo el coyuntura en la cual estamos pasando es necesario seguir con este proceso ya iniciado. indico el padre.

También recordó como asumió la dirección de las O.M.P y a los a quienes estuvieron a cargo de la dirección de las O.M.P señalando: «que todos hacen proceso y todos dan lo mejor que tienen» menciono también que encontró a las Obras Misionales Pontificias con un gran espíritu en la animación misionera, pero necesitaba un fortalecimiento en la identidad. Añadió también: que siempre busca difundir, sus características, identidad y su fin… de las Obras Misionales Pontificias. apenado comento que aun en la parte jerargica aún no conocen que son las Obras Misionales Pontificias y solo vean como una colecta más (DOMUND).

Nos comentó como las Obras Misionales Pontificias fue afectada por la pandemia en el 2020 en el apoyo a los misioneros e instituciones y que medidas tomados para seguir con el objetivo.

«Los dos ejes de apoyo, la educación (colegios) y parroquias, ambas cerradas, se puede imaginar…»recordó las palabras de SAN PABLO: «La Palabra de Dios, no esta confinada» y comenzaron a inventar y organizar cosas, de las cuales salieron 3 actividades a la cual tuvo gran acogida. menciono.

Agradecemos al Padre Víctor Livori por el gran trabajo que viene realizando impulsando mucho a las Familias misioneras. y motivando a siempre ser caritativos con la gente que necesita. «nadie es tan poble, como para no dar algo». finalizo el DIRECTOR NACIONAL DE LAS O.M.P

SI quieres ver los 3 primeros capitulos de Rompiendo Fronteras te dejamos el link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *