LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS,   PREPARAN LA PASCUA JUVENIL MISIONERA 2021

LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS, PREPARAN LA PASCUA JUVENIL MISIONERA 2021

PADRE VICTOR LIVORI, DIRECTOR NACIONAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS DA UN LINDO MENSAJE A LOS JOVENES EN LA PREPARACION DE LA PASCUA

Con estas palabras iniciamos el 07 de febrero la preparación a la 40° Pascua Juvenil Misionera en el Perú. ahora de forma virtual; con el Lema: «Joven la Vida y la Familia Valen… defiéndela « en la cual nos invita a vivir este año a ejemplo de «SAN JOSE» en su año extraordinario que nos invita el papa a cuidar y no dejar destruir el don tan preciado que es la vida.

Nuestro Director Nacional de las OMP – PERU, el Padre Víctor Livori, motivo a los jóvenes en su charla de preparación a la pascua a que no sea un suceso, sino un proceso que nos lleve a seguir trabajando juntos en el camino a la misión.

El padre Víctor añadió: «La vida, es misión, cuando anunciamos el evangelio, anunciamos la vida y tiene que ser encarnada.»

A la vez Nos invito a ser solidarios, «labor a Cristo Jesús, mas en este momentos tan difíciles y concretar la solidaridad con la vida, y conectar la vida con la familia. que la fuente de la vida es la familia jóvenes y como esta la familia hoy»

Finalmente culmino con este mensaje a los jóvenes con un reto: «definir y buscar… que esta pascua no sea solo un suceso, sino que nos deje objetivos claro y hacer un proceso juntos y poder llegar a las metas. DIOS LOS BENDIGA «

Con más de 80 jóvenes de diferentes ciudades y provincias del Perú, se vienes reuniendo para este proceso de formación misionera cada domingo de 9am a 1pm. invitando a tener un encuentro con Cristo y vivir una semana santa diferente.

LOS INVITAMOS A VIVIR ESTA PASCUA JUVENIL MISIONERA VIRTUAL ESTE 1 AL 4 DE ABRIL
INSCRIPCIONES GRATITUAS
VACANTES LIMITADAS.

https://forms.gle/XsrrNtukZ1wEBEZH6

Compartan con sus familiares, amigos y conocidos! Y pongámonos en #ModoPascua✌️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *