“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
CURSO VIRTUAL




 

 


¨


DOS MISIONEROS PERUANO PARTEN A LA MISIÓN

El misionero sabe que su vocación le lleva a compartir su vida con las gentes más necesitadas de Dios y de una vida más digna. Con esta orientación, misionera tuvo lugar en enero del presente año, el envío de dos misioneros combonianos peruanos: uno a Asia y otro a África.

El joven Eduardo Revolledo, de Chorrillos, fue enviado a Vietnam para vivir en ese país dos años de misión antes de ser ordenado sacerdote. El hizo sus estudios de Teología en Kenia. Ahora fortalece su vocación misionera ad gentes en un país con bastante dificultad para vivir la fe. También fue enviado a misión el P. Roy Zúñiga, arequipeño, a Sur Sudán, en el corazón de África, un país joven y con muchas dificultades en su convivencia y desarrollo.

El P. Roy ya estuvo en África, en Egipto y Sudán, como primera experiencia de misión después de ser ordenado sacerdote comboniano. Ha estado los últimos once años en Perú como Maestro de novicios en Huánuco, animador misionero en la comunidad de Trujillo, y los últimos 6 años, como director de las revistas Misión Sin Fronteras y Aguiluchos.

El P. Roy es consciente que la misión difícil en Sudán, es un nuevo reto en su vida misionera, y con este sentimiento, partió el 31 de enero con mucha ilusión tras los pasos de San Daniel Comboni.

Deseamos a estos dos valientes misioneros, que tengan un buen trabajo misionero compartiendo su vida y su fe en Asia y África.

P. Valentín García

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org