“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
   



 

 

 


¨


JORNADA NACIONAL DE LA UEAM

El día sábado 07 de julio celebramos la jornada Nacional del enfermo y anciano misionero en la parroquia Cristo Rey, con el lema “COMO EL PAPA, SEAMOS MISERICORDIOSOS CON LOS ENFERMOS Y ANCIANOS”.

Este año, presidió la Celebración EUCARÍSTICA EL Rvdo. Padre Sixto Azabache Castro, de la comunidad de Los Camilos, que con su carisma y experiencia con los enfermos ayudó a todos nuestros hermanos enfermos y ancianos abrirse a la acción del Espíritu Santo, con testimonios de vida. Nuestros hermanos ancianos y enfermos recibieron la unción con mucho fervor y recogimiento; como quien va acoger el don más preciado, extendidas las manos, con disponibilidad y apertura se podía ver en sus rostros alegría y paz aún en medio de las lágrimas, el Señor Jesús tocaba sus vidas a una sanación interior, para la gloria de Dios.

Agradecemos al Párroco padre Fredy Vásquez López, quien apoyo en las confesiones y unción de los enfermos.

Seguidamente al término de la celebración se invitó a nuestros hermanos a pasar al auditorio Parroquial, donde con mucha alegría degustaron de una rica chocolatada, amenizada por nuestros queridos hermanos del taller de música “ALBORADA” del CENTRO DEL ADULTO MAYOR Pablo Bermúdez, que el señor siga bendiciendo al licenciado Guillermo Chuquipiondo por su disponibilidad.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los animadores y a todos aquellos hermanos que apoyaron en la realización de esta linda jornada en favor a nuestros amados hermanos quienes continuamente con amor y entrega ofrecen sus oraciones y sacrificios por las misiones. Los invitamos a todos a formar parte de este ejército silencioso pero eficaz que junto a Jesús y María con el rezo y meditación del santo rosario sostienen la iglesia misionera a ejemplo de Santa Teresita del Niño Jesús patrona de las misiones.

Asimismo queremos agradecer al Capellán del Hospital Edgardo Rebagliatti, Augusto Meloni (médico y sacerdote) quien el día domingo 22 de julio presidió la celebración Eucarística por la jornada del enfermo y anciano misionero con la Unción a los enfermos a nuestros amados hermanos que asistieron; fue una celebración muy solemne y sentida de mucha entrega, fue algo muy especial, que el Señor en su infinita misericordia hizo. Dentro de los presentes había un sacerdote padre quien, con prontitud apoyó en las confesiones.

Grande y maravilloso es nuestro Señor que en su in- finita misericordia y bondad no se cansa de bendecir a sus pequeños, especialmente a quienes comparten con El, su sufrimiento, donde renace la esperanza y salud de cuerpo y espíritu. Y que con la certeza que con Jesús y Maria todo es posible, a quien se abre a su acción sanadora y salvadora. Alabado sean los grandes corazones de Jesús y María. 

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org