“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
CURSO VIRTUAL



 

 


¨


V CONIAM CONGRESO DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA EN EL CALLAO

CONVOCATORIA La Diócesis del Callao, la Comisión Episcopal de Misiones, y la Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias, considerando la necesidad de realizar una renovaciónmisionera en la Iglesia Peruana, como lo afirma el Papa Francisco soñando con “una opción misionera para la iglesia”, y siendo conscientes que ésta renovación se inicia desdelos niños y adolescentes.

CONVOCAN A todos los niños, adolescentes y animadores a preparar y celebrar el V Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia misionera (V CONIAM) que tendrá lugar, del 02 al 5 de agosto del 2018 en la diócesis del Callao.

Lema: “Misioneros de la Alegría y la Esperanza del Evangelio”

Tema: “La Renovación Misionera de la iglesia”

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer el espíritu misionero de los niños y animadores del Perú a fin de que la Infancia y Adolescencia Misionera anuncie la alegría y la esperanza del evangelio haciendo denuestra patria una sociedad más justa, solidaria y fraterna.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS


• Crear lazos de amistad y fraternidad mediante la interrelación de testimonios y experiencias de niños, adolescentes y animadores de diferentes lugares de nuestra patria.
• Verificar los logros de los objetivos propuestos en el IV Congreso para una toma de conciencia de los compromisos asumidos en aquella ocasión
• Animar a los niños, adolescentes y animadores a compartir las enseñanzas recibidas en este Congreso y hacer un seguimiento de los compromisos realizados
• Difundir los fines y propuestas de la I.A.M. animando a crear esta Obra Misionera en todas las parroquias y colegios de toda la nación.

Esperamos que este V Congreso de la Infancia y Adolescencia Misionera, anime el anhelo de los niños y adolescentes misioneros de nuestro país y cubra las expectativas de los animadores, de los nuevos niños y de todos los asistentes; con la protección del Divino Niño Jesús y de Nuestra Madre Virgen del Carmen de la Legua, los esperamos. 

Mons. Jose Luis del Palacio
Obispo del Callao

Mons. David Martínez De
Aguirre Guinea OP
Presidente Comisión
Episcopal de Misiones

P. Victor Livori mssp.
Director Nacional
de las OMP

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org