“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
   



 

 

 


¨


Con motivo del Mes Misionero Extraordinario Octubre 2019 las Obras Misionales Pontificias promueven un Concurso de Canto Misionero.

El concurso musical “Bautizados y enviados” se organiza para encontrar la canción que contribuye a la renovación misionera de nuestra iglesia en el Perú, tan deseada por el Papa Francisco.

Este concurso está dirigido a cantautores católicos, grupos y coros parroquiales, congregaciones religiosas y colegios secundarios, pre-universitarios, institutos pedagógicos y universitarios. Fecha límite de presentación 30 de agosto 2019.

Bases del Concurso

1. La inscripción y participación es totalmente gratuita. Pueden participar cantautores católicos, grupos y coros parroquiales, congregaciones religiosas y colegios secundarios, pre-universitarios, institutos pedagógicos y universitarios, enviando sus datos al correo electrónico misiones@omp-peru.org según ficha adjunta, llenando una ficha de inscripción en la oficina central Jr. Mariscal Miller 1524 Lince, Lima, o en la oficina diocesana de las Obras Misionales Pontificias de su jurisdicción.
2. Se inscribirá la canción detallando intérprete, autor y compositor. Se debe establecer quién de ellos es el representante titular del tema participante.
3. La canción deberá ser adjunta en formato de audio MP3, WAV, WMA o el link YouTube del tema (si fuera audiovisual) con duración de 2 a 5 minutos al correo misiones@omp-peru.org o entregado físicamente en CD, DVD o USB en la oficina central Jr. Mariscal Miller 1524 – Lince, Lima o en la oficina diocesana de las Obras Misionales Pontificias de su jurisdicción.
4. La letra de la canción debe ser un mensaje alegre que promueva la renovación misionera “Bautizados y Enviados” resaltando que todo bautizado es misionero. Los temas que no incluyan estos dos criterios no serán admitidos.
5. Categorías: - Cantautores católicos. - Parroquias y coros parroquiales. - Congregaciones religiosas. - Colegios secundarios, pre-universitarios, institutos pedagógicos y universitarios.
6. La canción debe ser original e inédita en letra y música.
7. En el caso de la evaluación del jurado, se calificará por separado: letra, música e interpretación. La suma de estas tres calificaciones será el puntaje total del tema.
8. No se calificará la producción audiovisual.
9. El plazo para subir tu canción y participar vence el 30 de agosto 2019.
10. Los resultados de los 12 temas que pasan a la Semifinal se publicarán el 10 de setiembre en nuestra página web omp-peru.org
11. Sólo se puede inscribir un tema por cada autor, compositor y/o intérprete. La organización garantiza igualdad de condiciones para todos los participantes.
12. La canción final se elige en un festival misionero que se organiza en el coliseo Claretiano.
13. Las canciones que participarán en el concurso cederán todos los derechos del tema para su difusión y promoción a las Obras Misionales Pontificias.

Premio al Tema Ganador

– Producción musical del tema en un estudio profesional
– Realización y producción de un Video Clip
– Trofeo MES MISIONERO EXTRAORDINARIO OCTUBRE 2019. Premio a Finalistas y Semifinalistas
– Viaje a Lima para Final
– Diploma.

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org