CURSO DE MISIONOLOGIA VIRTUAL

DESTINATARIOS:

Toda la comunidad interesada en el proyecto de Jesús: La Misión (laicos, religiosos/as, presbíteros, obispos). Además, es una formación muy útil para los seminaristas, porque cumple con los requisitos de la cátedra de Misionología en los seminarios.

METEDOLOGÍA

Se ofrece desde la innovadora pedagogía virtual, con el uso de la plataforma académica blackboard. Los cursos son acompañados por expertos temáticos que desempeñan su rol como facilitadores brindando un proceso personalizado, dinámico y con incidencia en la vida y misión de cada estudiante. Los compañeros (estudiantes), ubicados en diversos países, se reúnen en encuentros sincrónicos para compartir sus conocimientos y experiencias que los enriquecen en el ser y quehacer misionero.

PROYECTO:

Finalizando los estudios sobre la misión, el estudiante elabora un proyecto que evidencia la formación teológica, pastoral y espiritual recibida.
Mas información a misiones@omp-peru.org

+02 ENLACES DE IMPORTANCIA

"Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado. Y mirad que Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" Mt. 28, 19-20

misiones@omp-peru.org | Telf. (01)472.0308 / (01)472.4950