“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
CURSO VIRTUAL




 

 


¨


JORNADA NACIONAL DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA

Con el lema: “Con el Papa Francisco llevamos la alegría del Evangelio”, este 21 de Mayo celebraremos la Jornada Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera.

Para este año hemos querido continuar trabajando nuestro lema tomado de la Exhortación Apostólica de nuestro querido Papa Francisco, “El Gozo del Evangelio”. Este lema que nos invita a no estar triste, si hemos descubierto en el evangelio a Jesús esto tiene que ser para nosotros una inmensa alegría; pero también es cierto que muchos no tienen esta alegría de sentirnos amados por Jesús, es por eso que los chicos y chicas de la IAM quieren compartir esta alegría de sentirse amado por quien nos amó primero. Compartamos juntos con el Papa Francisco la alegría del evangelio. Te invitamos este 20 de Mayo al Festival de la IAM que se llevará a cabo en el coliseo del Colegio Claretiano en Maranga - San Miguel, puedes ir con todos los integrantes

de la IAM. y también con todos tus amigos. Es un momento en que podremos encontrarnos con todos los niños de las diferentes parroquias y colegios que conforman la Infancia y Adolescencia Misionera. A nuestros hermanos de provincia los invitamos también a unirse en esta gran fiesta en sus respectivos lugares y así podemos orar y celebrar con un solo corazón.

¡DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL MUNDO…! ¡SIEMPRE AMIGOS!

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org