“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
CURSO VIRTUAL




 

 


¨


SEMBRADORES DE ESTRELLAS

El 06 de enero, fiesta de la Epifanía del Señor, nos concentramos en la Plaza Mayor de Lima como todos los años, para esperar a los Reyes Magos, fue ahí que dimos por iniciada nuestra fiesta de sembrar estrellas, los niños y adolescentes con su alegría en nombre de todos los misioneros que están por el mundo, repartían estrellas sin pedir nada a cambio, la gente sorprendida, los niños solo pedían una sonrisa, llevando así el mensaje de Jesús. Él solo quiere llenar de alegría a este mundo que camina en tristeza.

Fue un trabajo muy arduo, el calor, la sed y el cansancio, no fue impedimento para seguir anunciano como los ángeles la buena nueva de Jesús. El Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio quien nos invitó como todos años a subir al Palacio Municipal nos animó a seguir anunciando a Jesús.

Gracias a nuestros hermanos de la IAM en provincia que cada día van realizando estas campañas con los niños y adolescentes, haciendo de esta fiesta una siembra de amor.

Esperamos para el próximo año a más niños y adolescentes misioneros para seguir anunciando que: “Jesús es el centro de la navidad” y así alegrar a todos los que vayamos encontrándonos en nuestro caminar.

Los esperamos..!

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org