“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
   



 

 


¨


Seamos realistas, pero sin perder la alegría, la audacia y la entrega esperanzada. ¡No nos dejemos robar la fuerza misionera! (Ev. G. # 109)

Paz en Cristo Misionero del Padre

legue a Usted y por intermedio suyo a todos los que trabajan por las misiones mi más cordial saludo en estas fiestas navideñas. Deseo expresarle también mi sincero agradecimiento por el trabajo realizado durante este año en la animación, formación cooperación y organización misionera en su jurisdicción eclesiástica. Asimismo felicitar el trabajo creativo y responsable que han realizado durante la campaña del DOMUND, y los animo a continuar fielmente con este Espíritu misionero. Los desafíos están para superarlos. Seamos realistas, pero sin perder la alegría, la audacia y la entrega esperanzada. ¡No nos dejemos robar la fuerza misionera! (Ev. G. # 109)

Escribo para comunicar lo siguiente:

Agradezco a todos los que han cooperado en el recorrido de la Cruz de la Evangelización en las diferentes jurisdicciones. Les recuerdo que ya iniciaron las pre-inscripciones para el Congreso American Misionero V que se realizará en Santa Cruz Bolivia entre el 10 y el 14 de Julio de 2018. En el último congreso CAM IV en Maracaibo Venezuela participaba un solo obispo del Perú. Me gustaría que el Perú sea representado con un mayor número de Pastores para hacer sentir que nuestra iglesia realmente vive el sueño misionero del papa Francisco. De ustedes delegados OMP, depende el éxito de la participación Peruana en este congreso.

Vamos a dar inicio a un curso virtual para preparar el Congreso Americano Misionero V.

Asimismo le pedimos recoger lo antes posible la colecta del DOMUND de las parroquias y colegios y enviar el informe con los voucher respectivos de los depósitos hechos en la cuenta de OMP-Perú de la campaña del DOMUND antes de fin de año 2017. Recordarles que se debe enviar el integro de todo lo recaudado a la oficina nacional de misiones y si necesitan algún apoyo para los gastos de campaña, esto debe ser requerido y coordinado con el director nacional. Si en el Banco BCP les piden un código crean una palabra con 10 letras que identifique su institución.

Les recuerdo que se realizará también el V CONGRESO NACIONAL MISIONERO DE LA IAM entre el jueves 2 al domingo 5 de agosto 2018 que se celebrará en la Diócesis del Callao.

La próxima Asamblea de los directores diocesanos OMP, será Dios mediante los días 21, 22 y 23 de Febrero del 2018 en la Casa de Espiritualidad de San José de Cluny Jr. Arica 360 Magdalena. Iniciará a las 9.00am. Pueden ir de frente a la casa de retiros a partir de las 8.00am. Allí estarán las personas encargadas para darles sus credenciales y les indicaran su cuarto. Se sugiere que para la próxima asamblea nacional puedan traer algún material audio visual (montajes, fotos, etc.…) que resuma las actividades de formación y animación misionera que realizan en su jurisdicción. Serán titulados al reembolso de los pasajes solo los que participan de principio hasta el final de la asamblea.

Estoy también enviando una hoja de evaluación del trabajo realizado en el año 2017. Esperamos puedan revisarlo y trabajarlo con responsabilidad.

Les deseo de todo corazón que el Señor derrame sobre Uds. mucha paz y armonía en esta Navidad y muchas bendiciones durante todo el año 2018. Fraternalmente,

P. VICTOR LIVORI.

 

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org