“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
CURSO VIRTUAL




 

 

 


¨


A LOS SEÑORES(AS) DIRECTORES(AS) ARQUIDIOCESANOS, DIOCESANOS Y ZONALES DEL LAS OMP

Paz en Cristo Misionero nacido en Belén como luz a todas las gentes, 

Llegue a Usted y por intermedio suyo a todos los que trabajan por las misiones mi más cordial saludo y buenas intenciones en estas fiestas navideñas. Deseo expresarle también mi sincero agradecimiento por el trabajo realizado durante estos meses en bien de la animación, formación cooperación y organización misionera en su jurisdicción eclesiástica. Asimismo, felicitar el trabajo creativo y responsable que han realizado durante la campaña del DOMUND, y los animo a continuar fielmente con este Espíritu misionero.

Escribo para comunicar lo siguiente:

1. Les pedimos recoger lo antes posible la colecta del DOMUND de las parroquias y colegios y enviar el informe con los voucher respectivos de los depósitos hechos en la cuenta de OMP-Perú de la campaña del DOMUND antes de fin de enero 2019.Recordarlos que se debe enviar el integro de todo lo recaudado a la oficina nacional de misiones y si necesitan algún apoyo para los gastos de campaña, esto debe ser requerido y coordinado con el director nacional.

2. Es importante enviar detalles del material misionero que han recibido para las campañas sobres, alcancías etc…y que se ha quedado.

3. La próxima asamblea nacional de los delegados de las OMP zonal se realizará en febrero del 26 al 28 en la Casa de espiritualidad de S José de Cluny en Magdalena. Iniciará a las 8.00am. La puntualidad es amor cristiano. Pueden ir de frente a la casa de retiros. Allí estarán las personas encargadas para darles sus credenciales y les indicarán su habitación designada. Se sugiere que para la próxima asamblea nacional puedan traer algún material audio visual (montajes, fotos, etc.…) que resuma las actividades de formación y animación misionera que realizan en su jurisdicción. LAS PERSONAS QUE VAN A PARTICIPAR CONFIRMEN YA... PLAZO DE CONFIRMACIÓN DE SU PARTICIPACIÓN HASTA EL 15 DE FEBRERO 2019

4. Estoy también enviando una hoja de evaluación del trabajo realizado en el año 2018. Esperamos puedan revisarlo y trabajarlo con responsabilidad.

5. Para dicha asamblea también sugerimos traer una propuesta del trabajo misionero a realizarse en el presente año considerando el Mes Misionero Extraordinario octubre 2019 donde darán a conocer sus objetivos, proyectos y actividades con fechas y cronograma del trabajo para realizar. Se sugiere anticipar las fechas de animaciones que desean en su jurisdicción sea para la IAM, la POPF o la PUM.

6. Para la asamblea es necesario venir no menos que dos personas de cada jurisdicción donde es posible con la participación de la juventud. Así fortalecer el trabajo en equipo y la labor que realizan se abre a incluir otras fuerzas vivas (ej. Odec, Carismáticos Legión de María etc..) que animen su localidad en las diferentes obras (JSF, UEAM, IAM ETC.)

Agradezco de antemano todo su esfuerzo y aprovecho pedir al Señor que bendiga siempre su labor y pido a Dios que este año pueda concedernos un tiempo de paz y mucho espíritu misionero.


Unidos siempre en la oración y en la misión.

P. VICTOR LIVORI.

 

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org