+ 01 IV CONGRESO NACIONAL MISIONERO

Luis Enrique Ascoy dara concierto de clausura

El reconocido cantautor católico Luis Enrique Ascoy, brindara un concierto en el marco de clausura del IV Congreso Nacional Misionero que se celebrar entre el 3 y el 6 de agosto del presente año. Se anunció también la presencia “sorpresa” de un conocido artista internacional que acompañara al intérprete de la famosa canción “Vida”.
Luis Enrique Ascoy en 1984, formó su primera banda de rock católico llamada "Getsemaní" y en 1987, inició su labor como solista, grabando su primer casete para Librerías San Pablo titulado Dónde estabas libertad. En 1992, luego de ofrecer muchos recitales en parroquias y colegios del país, es convocado por el Monseñor Hugo Garaycoa para dirigir el proyecto especial de evangelización a través de la música "Evangelicanto", desde la comisión episcopal de juventud. En 1994, Luis Enrique viaja a España invitado por el "Proyecto David" para ofrecer recitales en Barcelona y grabar su primera producción digital titulada Vida 10 años.
Cabe recalcar la influencia del cantautor en todos aquellos “músicos sin futuro” que se atrevieron a hacer música para la iglesia y dedicarse íntegramente a la evangelización musical.

+02 ENLACES DE IMPORTANCIA

"Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a conservar todo cuanto os he mandado. Y mirad que Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" Mt. 28, 19-20

misiones@omp-peru.org | Telf. (01)472.0308 / (01)472.4950