“BIENVENIDOS A LA PAGINA OFICIAL DE LAS OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS - PERU”
  MENU PRINCIPAL
¿Quiénes Somos?
Las Cuatros Obras
Historia de las OMP Perú
Mensaje del Director OMP
Material formativo
Apoya a las misiones
DOMUND 2018
   



 

 


¨


América en Misión, el Evangelio es alegría

A menos de un año para el inicio del V Congreso Misionero Americano (CAM) que acogerá Santa Cruz de la Sierra, entre el 10 y el 14 de julio de 2018, la Iglesia boliviana se prepara para recibir a aproximadamente 1.300 delegados nacionales y 1.400 delegados internacionales incluyendo a algunos representantes de otros continentes, con el apoyo de unos 300 voluntarios. En total, el número de participantes rondaría los 3.000 misioneros, entre obispos, sacerdotes, religiosas y religiosos, laicos y laicas

Desde la ciudad sede del V CAM, el director de las Obras Misioneras Pontificias (OMP) de Bolivia y obispo de la diócesis del Alto, Eugenio Scarpelli, se dirigió a la opinión pública el pasado 14 de julio, para compartir algunos avances sobre el mayor encuentro misionero que acontece cada cinco años en el continente americano.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa el secretario general de a Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) y obispo auxiliar de la arquidiócesis de la Paz, Aurelio Pessoa Ribera; la Hna. Cilenia Rojas, coordinadora general del V CAM; y el sacerdote Luis López, responsable de misiones de la arquidiócesis de Santa Cruz.

sí quíeres participar de este congreso americano misionero comunicate con las OMP a estos telefonos y mira los requisitos.

Aquí los textos bases del congreso para que los puedas bajar y trabajarlo con tu comunidad.

 

 

 

 

 

 

  OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS -PERÚ © | 2018
Av. Mariscal Miller 1524 - Lince
Teléfono (01)472.0308 - (01)472.495
misiones@omp-peru.org